Nuestra historia en el mundo de la cerámica y la porcelana, comenzó con el gusto del mayor de los hermanos de la familia, por trabajar con estos materiales, pasando horas entregado en el diseño y creación, enteramente a mano y artesanal, de unas hermosas y sofisticadas muñecas, exquisitamente acabadas hasta el más mínimo detalle con una precisión y pasión únicas de alguien que crea con amor.
La ilusión por este trabajo se fue convirtiendo en una pasión que iba mucho más allá de las muñecas, ampliándose al mundo de la porcelana por completo hasta descubrir la marca Lladró, que en ese entonces lograba su consolidación y reconocimiento internacional como la porcelana de lujo española por excelencia.
Y fue en ese momento cuando la tienda Lladró en el Pueblo Español, se convirtió en uno de los primeros distribuidores oficiales autorizados por la marca en Barcelona.
Dedicandonos por completo y hasta ahora, casi 40 años después, a ayudar a personas como tú, a llenar su hogar y su vida, de lujo y belleza, gracias a la elegancia del arte de la porcelana.
Sabemos lo importante que es sentirte seguro y confiado cuando realizas tus compras y regalos, con nosotros puedes estar tranquilo, nuestros casi 40 años trabajando con la marca Lladró nos respaldan para garantizarte la mejor experiencia de compra.
Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Puedes confiar en nosotros y seguir navegando, o ir a nuestra Política de Privacidad y echarle un ojo.AceptarNo aceptarPolítica de privacidad